[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

edu en sindominio.net edu en sindominio.net
Jue Ago 22 16:25:02 CEST 2002

> Si, pero el plan contratar el ADSL y así que luego se quede en el Labo
> ;) Al igual que se hizo en Leioa. De poco les servirá si no pueden
> usarlo con GNU/Linux y tienen que depender de otro sistema operativo.

Te instalan lo que pides, un router o un modem, tanto en kit como con sus
técnicos, el router vale algo más caro aunque depende de las ofertas, el
precio que di es con router

------
Estracto de la conversación...
Comercial (C), Edu (E)
(C)  Y es sólo para un ordenador o vas a conectar varios
(E) Varios,
(C) Pues entonces un router y así se puede utilizar con más sistemas
operativos que con windows, con macintosh y...
(E) Y linux
(C) Si unix tambien, pero hay muy pocos
(E) Linux, linux, cada vez más gente lo usa
(C) Pero es muy difícil eso ¿no?
(E) No tanto...