[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] asamblea preparación HM

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Jue Ago 22 17:16:03 CEST 2002

Ok, pues si nadie encuentra nada mejor yo creo que vamos a darle un par de
dias mas y lo contratamos ¿no? (problemas, dudas, sugerencias aqui debajo
please).

Ahora tocaria ver que cuanta ponemos... en principio creo recordar que
tiene que ser la misma que la del titular del tlf, asi que deberiamos
saber la fecha en la que se va a hacer el cargo para ingresarselo antes
(esto por parte del HM), depues ya se encargar el labo de hacer una
transferencia mensual cuando acabe toda esta locura ;)

Edu, quedamos en que te encargabas tu de la contratacion y seguimiento de
este tema ¿verdad?.

> Te instalan lo que pides, un router o un modem, tanto en kit como con
> sus técnicos, el router vale algo más caro aunque depende de las
> ofertas, el precio que di es con router

Genial, un problema menos.

> ------
> Estracto de la conversación...
> Comercial (C), Edu (E)
> (C)  Y es sólo para un ordenador o vas a conectar varios
> (E) Varios,
> (C) Pues entonces un router y así se puede utilizar con más sistemas
> operativos que con windows, con macintosh y...
> (E) Y linux
> (C) Si unix tambien, pero hay muy pocos
> (E) Linux, linux, cada vez más gente lo usa
> (C) Pero es muy difícil eso ¿no?

uff, no veas, tienes que pensar y todo ;)