[hackmeeting] ADSL (mas barato con ingenieria social)

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Jue Ago 22 17:23:03 CEST 2002

> He estado un buen rato llamando a los de telefonica llegando ha esta
> conclusion:
>
> 1 - Son unos incompetentes

Bien, cada dia mas gente se da cuenta ;)

> 2 - El ADSL se puede dar de baja cuando se quiera, pero quedando
> inutilizado

¿?

> 3 - Dar de alta:
>
>      1ª opcion: ADSL 2M
>         -> Sin Router ni microfiltros ni nada >> 38 E (6339 pts) (SOLO
> AGOSTO)
>         -> Con Router e instalacion >> 51000 pts

Pues para que te rias a mi me dijeron 3 veces que jamas daban un alta sin
quit, tanto si te lo instalaban ellos como si te lo instalabas tu mismo,
creo que tendriamos que pedir todo por escrito porque no me cre nada de
nada.
>      4ª opcion: TELEPATICAMENTE
>         -> Alta gratis
>         -> Mensualidades: Ninguna (depende del gasto energetico que
> suponga
>            para nuestras mentes)
>         -> Alcance depende de la concentracion y practica de cada uno.
>            Limite de alcance mayor: Fin del Universo.

Deal ya me enseño a conectarme mas alla de Pluton, todo es cuestion de
alterar la quimica cerebral....

> PD: Yo Me decanto por la tercera opcion puesto que no nos ponemos en
> manos de los incompetentes d etelefonica. Y solo dependemos de nosotros
> mismos ademas con esta modalidad no haria falta ningun tipo de red, solo
> que un voluntario tendria que encufarse a la red y ejercer de router y
> firawall. Ademas seria mas vonito dentro de la PCrs.

¿Has leido el correo de edu donde habla de la opcion "try&Buy"?, parece
una de las mas interesantes, pagas el adsl de 256k, pero el 1º mes te
ponen un 2 megas XDDDD justo lo que necesitamos, la unica duda es si sera
verdad o si han dado la informacion que les ha dado la gana y luego te
dicen que no, que eso es imposible...

Edu: ¿Puedes pedirlo por escrito?

Ciao