[hackmeeting] ADSL (mas barato con ingenieria social)

e lods en menta.net
Jue Ago 22 18:29:06 CEST 2002

A les 17:22 22/08/02 +0200, iokese en sindominio.net m'heu escrit,
>Pues para que te rias a mi me dijeron 3 veces que jamas daban un alta sin
>quit, tanto si te lo instalaban ellos como si te lo instalabas tu mismo,
>creo que tendriamos que pedir todo por escrito porque no me cre nada de
>nada.

Si no es por escrito, cada vez que hagais algo al colgar el telefono volver
a llamar y preguntar al siguiente operador que se ponga que os diga todo lo
que teneis pendiente y que teneis activado y tal. De esta forma te
asseguras que lo que ha puesto el primer operador és lo que tu querias.

Por cierto, supongo que el cable no llega al edifició, no?
Pq. almenos en catalunya ahora la instalacion y alta es gratis......

* e *