[wh2001] Re: [hackmeeting] ADSL (mas barato con ingenieria social)

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Vie Ago 23 09:34:23 CEST 2002

Antonio <apardo en sindominio.net> wrote:

> [...]
> listas ¡dios! :-)
>
> Sobre el problema del router que comentas, si te refieres a que no
> tenemos ... iokese pone el suyo durante el evento. Lo ideal sería
> que El
> Maligno (timofónica) nos deje dar de alta sin comprarlo, si eso es
> posible guay, ¿o no... no sé?. Es que según la persona que te coja el
> timofono te dicen una cosa u otra. Y luego otro tema, quizá sea
> interesante comprar el router por si la vivienda donde se instala
> el DSL
> quiere seguir con el una vez terminado el Hackmeeting... lo comento

Me parece que la intención es que luego en el Labo se quede con la
linea operativa para poder usarla.

> porque comprar un router dsl es bastante caro si no lo pillas en
> segundamano.

Respecto a lo del router, ayer caminaba con un sol de justicia por Rios
Rosas , y en el edificio de telefonica me parecio ver (en la tienda de
telefonica) que venden un kit (autoinstalable) con el router 3com 812.

Hace poco un compi de curro me comento que telefonica se lo habia
ofertado por unas 30k pesetas, usea unos 180€ aproximadamente.Se lo
tuvo que instalar el (con microfiltros,con lo cual te ahorras el tiempo
de espera en instalar el splitter y demas demoras)

Si la cosa es asi de sencilla, creo que deberiamos enterarnos tambien
sobre esto, porque quizás también sea una solución interesante a tener
en cuenta.

¿A alguien le pilla cerca una tienda telefonica?Creo que es donde mejor
nos pueden informar con folletos etc, y asi nada es de palabra, que por
telefono los operadores en cuanto se ven pillados con algo que no
saben, se quitan el muerto de encima como sea.