[wh2001] Re: [hackmeeting] ADSL (mas barato con ingenieria social)

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Vie Ago 23 09:47:22 CEST 2002

> Me parece que la intención es que luego en el Labo se quede con la
> linea operativa para poder usarla.

Efectivamente...

> Respecto a lo del router, ayer caminaba con un sol de justicia por Rios
> Rosas , y en el edificio de telefonica me parecio ver (en la tienda de
> telefonica) que venden un kit (autoinstalable) con el router 3com 812.

Un momento... ayer llame a la timo y me dijero que lo del "try&buy" no era
como nos habian dicho, que esao es para gente que ya tiene el DSL de 256 y
quiere probar el de 2 Megas durante un mes, pero previamente tienes que
tenerlo, asi que si eso es asi descartado... (la pena es que no se si es
asi, porque como cada uno me dice una cosa distinta...)

y para el 2 Megas necesitamos un spliter, no microfiltros, asi que
volvemos al punto de partida y se nos van los dias....

Edu: ¿podriamos conseguir informacion fiable?, pasarse por un tienda de
timofonica y llevarse folletos (incluyendo las respuestas escritas a las
preguntas sobre los precios por cambios de velocidad y plazos?, a ver si
pudieramos tenerlo esta tarde...

Ciao