[wh2001] Re: [hackmeeting] ADSL (mas barato con ingenieria social)

Antonio apardo en sindominio.net
Vie Ago 23 10:38:02 CEST 2002

Si coger uno de 2megas nos va a suponer un problema y nos demora el alta
de la línea yo votaría por coger un 256kb ¿qué os parece?.

Nos vemos.

PD: Por favor, no hacer crosspost a varias listas.

El 23 de ago de 2002, a las 09:46:27 +0200, iokese en sindominio.net comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free