[hackmeeting] ADSL (mas barato con ingenieria social)

edu en sindominio.net edu en sindominio.net
Vie Ago 23 10:51:07 CEST 2002

> El problema real es que ni siquiera sabemos si nos es mas complicado, ya
> que cada dia nos responden 2342345 millones de cosas distintas, por lo
> que creo que aun podemos esperar hasta el lunes con este tema...
>
> Ciao

de
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_idioma+es+v_segmento+EMPR+v_producto+1613,00.html

Try & Buy VelocidADSL Superior
Pruebe gratis la velocidad superior de ADSL

     Venta o Alta : 0 € (IVA no inc.):

        preguntas más frecuentes

Este servicio le permite probar una velocidad superior a la que tiene su
Línea ADSL durante un mes de forma gratuita.

       Características
  Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior
a la que ya tiene su Línea ADSL.
En ese periodo de tiempo y antes de que éste finalice, usted nos indicará
si desea contratar la velocidad superior que está probando, o volver a la
antigua.
También puede solicitar este cambio de velocidad en prueba al pedir el
alta de la Línea ADSL.

    Condiciones Comerciales
  Puede solicitar una prueba de cambio de velocidad por año y línea.

Sin embargo, si hace una prueba de velocidad y la contrata, cuando esté
funcionando con la nueva velocidad puede probar la siguiente superior.

    Incompatibilidades
 **** Líneas ADSL con filtrado distribuido (microfiltros).
Edu:(Esto quiere decir que no puede ser el kit autoinstalable)

Altas ocasionales.
Accesos ADSL que no sean de Telefónica de España.
Accesos de Pagos por Terceros.