[wh2001] Re: [hackmeeting] ADSL (mas barato con ingenieria social)

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Vie Ago 23 10:39:02 CEST 2002

jonathan <jonhattan en softhome.net> wrote:

> por Rios
> tienda de
> 3com 812.
> >
>    Yo al pillarme el adsl me vino ese router, por principios de
> año, no
> sé si habrán cambiado algo al respecto.
>

> jonahtan

¿Por cuanto te salio?¿Cuanto tardaste en tenerlo operativo?

Lo digo porque, en el caso de que se pueda tener en un periodo
razonable por las fechas que tenemos , y tambien a un precio razonable,
supongo que se puede hacer un "mix"[->].

¿Necesitaste que te instalaran el splitter?En caso de que si, ¿cuanto
tardaron?

[->]Combinar esto con el famoso "try&buy" para tener los 2MB operativos
para el HM y luego una linea DSL normal.
(dependiendo de que haya o no que instalar el splitter)

¿Que opinais?

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150