[wh2001] Re: [hackmeeting] ADSL (mas barato con ingenieria social)

jonathan jonhattan en softhome.net
Vie Ago 23 13:16:02 CEST 2002

El vie, 23-08-2002 a las 09:42, BIGMUZZY escribió:

> ¿Por cuanto te salio?¿Cuanto tardaste en tenerlo operativo?

	tardaron 20 días en traerlo y la línea estuvo operativa 3 más tarde.
Creo recordar que fueron unos 120€ con el primer plazo incluido.

--
Cuenta el número de 'F' en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++

¡ Ya está ! Sigue bajando sólo si
terminaste de contarlas !
OK?

¿Cuántos? ¿ Tres ?
No, hay seis - ¡ No es una broma !
¡ Vuelve más arriba y cuéntalos de nuevo !
La explicación viene más abajo ...

El cerebro no puede procesar 'OF'.
Increíble, ¿no?
Cualquiera que cuente las seis 'F' a la primera es un genio,
cuatro o cinco es más bien excepcional, tres es normal.
Menos de tres..hmm

No hay parches para esto....