[hackmeeting] Fiesta... cableado

snaker en debaser.madridwireless.net snaker en debaser.madridwireless.net
Sab Ago 24 12:03:07 CEST 2002

10:45am chapamos el local y con las fuerzas a 0 decidimos que nuestro
cuerpo no esta preparado para cablear el labo.
Sorry por el feo porque ya me habia comprometido a ello pero por lo
menos he dejado el hacklab lo suficientemente aceptable para que ya no
haga falta mas limpieza.

Bueno lo dicho que voy a ver si duermo algo.

Snaker10:45am chapamos el local y con las fuerzas a 0 decidimos que