[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Decisiónsobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

Iokese iokese en sindominio.net
Vie Ago 23 23:13:05 CEST 2002

El 23 de ago de 2002, a las 12:22:11 +0200, Iván comentó:
> Hola, akistamos de new.
>
> Efectivamente, iokese, aquí hay un fenómeno (o más) a analizar:
>
> Recuerdo haber usado la frase "yo voto que no" en alguno de mis mensajes,
> pero desde luego no lo planteaba como si tuviéramos que votar. Lo usé para
> enfatizar. Creo que el sistema de votación que se ha empleado aquí no es el
> camino correcto que debería seguir la asamblea del Hm.

Aupa Ivan...

Perdona si no lo metia en ese "grupo", seguro que lo lei pero antes de
"la votacion", quizas se me piro.

> Me parece que no tiene sentido en base a la misma estructura de
> organización y al sentido de la lista: Se trata de exponer ideas y más
> ideas (también valen las demenciales). Si empezamos a "tirar de urna" esto
> puede ser un caos. Al final acabaremos haciendo pactos para ganar
> votaciones y haremos mociones de censura... (exagero, claro).

Totalmente deacuerdo, sobre todo con las demenciales ;)

> Porque me habéis pillado de viaje astral si no, quizá me hubiera hecho 15
> alias, hubiera echado 15 noes al BBA y ¡hubiera ganado la votación! (ahora
> bromeo). ¿No véis que no encaja eso de "ahora a votar" con el
> funcionamiento de la lista?

No creo que se considerara una votacion con observadores de la ONU,
tampoco estaban los de Human Rights Watch, la idea es que no habia
tiempo y era necesario "decidir" una postura para dar una respuesta,
alguien dijo que se votara, la gente que quiso dio su opcion y "nadie"
solto nada en contra en esos dias, siempre esta la posibilidad de que
alguien en esos dias no se entere por estar desconectado, pero quizas
tambien fue un "decretazo con alevosia Veraniega", es decir, sabiendo
que los insurrectos tenian la guardia baja (yo tambien bromeo).

> Respecto a lo de que si me manifiesto o no en la votación... Pues no lo
> hubiera hecho en caso de poder. ¿Es que no te quedó clara mi postura en los
> mensajes? ¿Me escuchabas? ¿Hay alguien al otro lado?

No me mires a mi, que yo no empece a votar, ok con que no te meti, pero
ya te he dicho antes que era "parte del plan" (jaja), la verdad es que
siempre he dicho que NO HAY NADIE AL OTRO LADO, todo es mentira.

> Lo que tampoco paso es que digas que 10 síes en la lista demuestran que hay
> una mayoría de gente a favor. ¿Cuántos somos en total? Mmm... creo que se
> puede mirar en algún sitio. De todos modos, da igual. Repito que no me
> parece una buena forma de llegar a resoluciones. Pero si te crees
> legitimado por 10 votos (más "los varios" de la asamblea "presencial"...)
> pues es un crédito un poco pobre. Parece que lo importante es el resultado
> de la votación sin tener en cuenta a los que no votan (esa es la mayoría,
> por cierto).

Haces bien en no pasarlo, total, yo tampoco me lo creo... si, se puede
mirar la cantidad de gente, pero seguro que almenos, entre todas las
listas son unos 900. Por cierto, que yo no he decidido nada socio, no te
equivoques, para eso esta la lista y lo que estas diciendo tu es lo
corercto, pero el mensaje solo lleva mi nombre, pero soy el mensajero,
habia unas 30 personas por alli, echales la charla a ellos si te mola y
tal, pero no te ralles conmigo porque te va a dar igual, yo solo estoy
loco... (y no es una excusa para que lo dejes).

> Si no se llega a un acuerdo claro en algo pues se para ¿Qué problema hay?
> ¿Tenemos prisa?

Si, creo recordar que teniamos que reponder a la gente de cprs, montar
una red, encargar un adsl, hacer unas camisetas, sacar pelas, hacer una
fiesta, configurar servidores y no se que mas, se hablo de todo (mirad
el msg de meskalito) y eso era una cosa mas, bueno, que no se que mas
decirte, ando en la fiesta del wh2001 bastante pedo y me voy a flipar un
rato con los locos, suerte a todos.

> ¿Qué dices? ¿Que aquí no se toman decisiones? Todos los días. Ahora acabo
> de tomar la decisión de escribir este mail y mandarlo.
>
> Vamos, que no me trago ese papel que me quieres atribuir de tirar la piedra
> y esconder la mano (al estilo quirantes, por cierto). Además en la
> discusión salieron a relucir muchos temas relacionados con "las tripas" del
> hm.

Esto perdona pero no lo entiendo, no creo que sea el pedo, es que no se
quien tira piedras, a quien y por que, y te juro que llevo un par de
minutos, debo estar algo tonto hoy.

> ciao!
>
> pd: tú y adolflow podéis ir a mear cuando queráis, no tenéis que pedir
> permiso

PD:bien por tu critica constructiva, propon algo mas y lo hacemos, y por
cierto, lo de las "tripas del HM" es parte de la conspiracion, no lo
digas muy alto que te llevan....

Ciao