[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Decisiónsobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Vie Ago 23 20:39:05 CEST 2002

Hola, akistamos de new.

Efectivamente, iokese, aquí hay un fenómeno (o más) a analizar:

Recuerdo haber usado la frase "yo voto que no" en alguno de mis mensajes,
pero desde luego no lo planteaba como si tuviéramos que votar. Lo usé para
enfatizar. Creo que el sistema de votación que se ha empleado aquí no es el
camino correcto que debería seguir la asamblea del Hm.

Me parece que no tiene sentido en base a la misma estructura de
organización y al sentido de la lista: Se trata de exponer ideas y más
ideas (también valen las demenciales). Si empezamos a "tirar de urna" esto
puede ser un caos. Al final acabaremos haciendo pactos para ganar
votaciones y haremos mociones de censura... (exagero, claro).

Porque me habéis pillado de viaje astral si no, quizá me hubiera hecho 15
alias, hubiera echado 15 noes al BBA y ¡hubiera ganado la votación! (ahora
bromeo). ¿No véis que no encaja eso de "ahora a votar" con el
funcionamiento de la lista?

Respecto a lo de que si me manifiesto o no en la votación... Pues no lo
hubiera hecho en caso de poder. ¿Es que no te quedó clara mi postura en los
mensajes? ¿Me escuchabas? ¿Hay alguien al otro lado?

Lo que tampoco paso es que digas que 10 síes en la lista demuestran que hay
una mayoría de gente a favor. ¿Cuántos somos en total? Mmm... creo que se
puede mirar en algún sitio. De todos modos, da igual. Repito que no me
parece una buena forma de llegar a resoluciones. Pero si te crees
legitimado por 10 votos (más "los varios" de la asamblea "presencial"...)
pues es un crédito un poco pobre. Parece que lo importante es el resultado
de la votación sin tener en cuenta a los que no votan (esa es la mayoría,
por cierto).

Si no se llega a un acuerdo claro en algo pues se para ¿Qué problema hay?
¿Tenemos prisa?

¿Qué dices? ¿Que aquí no se toman decisiones? Todos los días. Ahora acabo
de tomar la decisión de escribir este mail y mandarlo.

Vamos, que no me trago ese papel que me quieres atribuir de tirar la piedra
y esconder la mano (al estilo quirantes, por cierto). Además en la
discusión salieron a relucir muchos temas relacionados con "las tripas" del hm.

ciao!

pd: tú y adolflow podéis ir a mear cuando queráis, no tenéis que pedir permiso