[hackmeeting] salut!

pancake sergipop en mx3.redestb.es
Lun Ago 26 00:33:05 CEST 2002

Hola, me he metido en la lista un poquitin tarde pero bueno, más vale tarde q nunca :P

soy del hacklab de barcelona, algunos ya me conocereis.

Bueno principalmente era para comentar una cosilla. Que me ofrezco para montar el streaming de las charlas q se den el hackmeeting.

Yo y otro chico del hacklab estamos escribiendo un programa para distribuir la carga de un servidor icecast, pero no se si lo tendremos listo para el hackmeeting, pero es por si no tenemos un servidor fijo con suficiente ancho de banda distribuir esta carga entre diversos servidores. Bueno la verdad es q no sé si mucha gente querrá oirnos por internet ;)

enga Salut!