[hackmeeting] una película más para la lista

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 26 01:50:02 CEST 2002

Hola.
El otro día me acordé de una película que faltaba en la lista:
"RevolutionOS", es un documental sobre el software libre en el que
entrevistan a Stallman, Linus, etc. ahora viene la parte peliaguda...
¿quién la tiene?

Por cierto, estoy viendo Southpark (la película) y de aquí a 15 minutos
empieza la serie, por un momento he tenido la tentación de pedir que se
incluyera en la lista, pero me abstengo ;D aunque cualquier geek que se
precie, es un fan acérrimo de Southpark :)

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net