[hackmeeting] una película más para la lista

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Ago 26 08:31:04 CEST 2002

En estos mensajes de cine, teneis que poner en copia a
arantxa en sindominio.net ya que ella es la que se encarga d recopilar el
material y gestiona la proyeccion, solo para recordarlo...

Ciao.

El 26 de ago de 2002, a las 01:52:58 +0200, Esteve Fernàndez comentó: