[hackmeeting] preguntas varias

mio los mios z_y_o en lycos.es
Lun Ago 26 16:46:07 CEST 2002

Wenas a todos.
A ver, me acabo de suscribir a la lista pa ver si me podeis ayudar en unas cuestioncillas.
Seguro q para muchos bastante obvias pero es que la verdad ando bastante perdido.
Me gustaría asistir al hackmeeting, pero no soy de madrid, entonces lo del alojamiento
y tal, como se organiza? he oido algo de dormir en el labo?? (es cierto esto¿?),con
quien tendría que contactar? ¿o mejor buscarse la vida esos dias?(también he oído q
se está haciendo una guía para los que vengan de fuera), si es así entonces me estoy
adelantando con las preguntas.

por otra parte, para asistir al hackmeeting, hace falta algún tipo de documento o algo
que se vaya a dar para los asistentes?

weno pos na más por el momento.

Gracias por anticipado a todos.

z_y_o

p.d: ya veo w estáis todos al tajo preparandolo y tal...weno pos si se puede hacer
algo por estos lares...(Asturias) ya sabéis. a pedir.

un saludo