[hackmeeting] BASTA YA DE FACHAS

merce en grn.es merce en grn.es
Lun Ago 26 22:47:03 CEST 2002

[hazlo correr, si tienes agallas]

BASTA YA DE FACHAS!!!

cuando   cerraron   Egin,   no  dije  nada  porque  me  habian  comido
suficientemente  el coco como para sacrificar la libertad de expresion
a la unidad de Espanya

cuando  Garzon ordeno el cierre de las sedes de Batasuna, no dije nada
porque  me habian comido suficientemente el tarro como para sacrificar
la libertad de reunion a la unidad de Espanya

cuando  los  partidos  pactaron  ilegalizar  un  partido, no dije nada
porque  me  habian comido suficientemente la olla como para sacrificar
la democracia a la unidad de Espanya

hoy,  vienen  a por mi, quieren lavarme tambien el alma con la reforma
laboral, la LSSI y los preceptos del buen sumiso del Opus Dei, pero ya
no  queda nadie para ayudarme, en una Espanya que ni el garrote vil ni
las locuras de la razon uniran jamas.

BASTA YA DE FACHAS!
y basta de correrlos a latigazos, que les gusta, a es en s guarr en s

M&M
"No hay libertad de expresion"
M.C.D.