[hackmeeting] [propuesta de charla] MadridWireless.net, un modelo de Red.

Antonio apardo en sindominio.net
Lun Ago 26 23:05:03 CEST 2002

1.- Dinamizador/autor: Antonio Pardo.

2.- Título: MadridWireless.net, un modelo de Red.

3.- Resumen: Charla teórico/práctica acerca del proyecto MadridWireless.
Presentación del proyecto, modelo de trabajo, filosofía e introducción a
los sistemas y herramientas usados para montar un nodo e integrarlo en
la Red.

4.- Palabras clave: madridwireless, wlan, 802.11b, freenetworks.

5.- Conocimientos necesarios: GNU/Linux, TCP/IP y enrutamiento dinámico.

6.- Estructura contenido: Estoy en ello...

7.- Metodología: Charla/Taller.

8.- Duración: 60m.

9.- Lecturas recomendadas:
Organización de las redes wireless ->
http://www.wl0.org/~sjmudd/wireless/english/

Cómo montar un nodo MadridWireless ->
http://debaser.ath.cx/jorgegv/como-montar-nodo/

10.- Material necesario: proyector.

11.- Preferencias de horario: por la tarde.

12.- Seguridad de la asistencia: 8.

13.- Documentación de la charla: Estoy trabajando en el documento de la
charla en formato DocBook y podré entregarlo para mediados de
septiembre.

14.- Observaciones: Esta charla podría ser complementada por otra sobre
antenas y radio pero de eso no tengo ni idea así que si alguien se
anima...

Nos vemos.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net