[hackmeeting] wiki

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mar Ago 27 03:30:04 CEST 2002

Buenas.
Esta noche hemos estado flow y yo modificando unas cosillas
(unas cuantas al final) de la web y el wiki del madhack, y lo que nos
queda, pero bueno, que a ver que os parece, sobretodo el wiki, que
ademas de la apariencia le hemos insertado unas nuevas secciones, como
una de opinion y cosillas asi.

Bueno, ya nos contareis al webteam que os parece y recordar que como
dice la propia web, esta "en construccion permanente" ;-)

Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |