[hackmeeting] noticias del stand Debian para madhack2002

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Ago 27 23:45:02 CEST 2002

Buenas,

	El enlace para las vagas:

http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2002/debian-devel-spanish-200208/msg00044.html

	Lo de los condones ha traido cola.. upss!! :-).

	Gente de por allí usamos debian y estamos convencidas de que un bote de debian
lava más blanco que 2 de mandrake y no dejaré que me los cambien en ningún
supermercado. Supongo que no habrá problema en que tras el stand de debian
estemos en los tiempos que no podáis cubrir aunque no seamos DD's :-).

> Para el hackmeeting tenemos que hacer carteles y pegatinas. la cosa se
> ha demorado más allá del verano, cosa que seguramente no ha gustado a
> much en s que querían haberlas lucido ya. quizás se puedan hacer a la vez.
>
> por cierto, el tema ultimatum para las camisetas es también ultimatum
> para los carteles. tenéis algunos en la web

	Creo que eric se refiere a las pegatinas/carteles de debian, por si tenemos
formas de hacer la impresión nosotras. En principio teníamos contacto con gente
que hacía pegatinas en múltiplos de 5.000 por precios buenos. De carteles ni
idea.

> mañana lo comentamos en la reu para que nos apuntemos ;)

	En las actividades que hemos hecho ya teníamos un top-manta de distribuciones
gnu/linux, con los precios ya incluidos:

http://sindominio.net/cgi-bin/wh2001/wiki.pl?Merchandising
http://sindominio.net/cgi-bin/wh2001/wiki.pl?PreciosTopManta

	La verdad es que tampoco pensamos mucho qué precio poner, el que digáis va
bien. Si los ingresos van para el proyecto debian mejor que traigáis ya copias
(yo me pillaré una de la woody), si los ingresos son para el hackmeeting pues
nos ocupamos nosotras de hacer las copias.

> seguro que alguno habrá, pero por si acaso, yo puedo llevar el mío con
> debian. lo voy a llevar de todas maneras.

	Ordenadores habrá, lo malo es que si queremos enseñar cosas bonitas pues hará
falta RAM y Ghz. Ya nos las apañaremos para tenerlo pero no creo que haya
problema.

	Ahm, había intención de hacer una install-party de debian para quien quisiera,
lo digo por si tenéis ganas de ver las caras de la gente con debian bajo el
brazo :-).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index