[hackmeeting] noticias del stand Debian para madhack2002

flow adolflow en sindominio.net
Mar Ago 27 02:39:02 CEST 2002

Eric Van Buggenhaut wrote:
> [...]
> cosas bonicas, etc.
>
> Como no pienso estar 3 días seguidos sin moverme de este stand, se
> necesitan más voluntarios. De los DD españoles, hasta ahora se han
> animado 4-5 a prestar unas horas en el hackmitin, así que creo que se
> puede considerar la cosa 'posible'. No creo que sería bueno para nadie
> tener un stand vacio, sin alguien para hablar con la gente.
>
> Ahora voy a intentar ver que tal está el material de promoción:
>  - Parece que hay carteles.
>  - Hay formatos para pegatinas, pero no estan imprimidas. Hay modo de

Para el hackmeeting tenemos que hacer carteles y pegatinas. la cosa se
ha demorado más allá del verano, cosa que seguramente no ha gustado a
much en s que querían haberlas lucido ya. quizás se puedan hacer a la vez.

por cierto, el tema ultimatum para las camisetas es también ultimatum
para los carteles. tenéis algunos en la web

>  - Molaría tener cd's de woody para distribuir. Propongo que se pida 1
>    € por CD, el precio del CD virgen. Alguien puede grabarlos o lo
>    hago yo ?

mañana lo comentamos en la reu para que nos apuntemos ;)

>  - Lo mas importante es tener una máquina de demonstración. Yo no
>    tengo, solo un portátil, así que ¿Alguien se compromete a traer una
>    máquina con pantalla en la que se puede instalar Debian o que ya lo
>    tiene instalado con cosas interesantes?

seguro que alguno habrá, pero por si acaso, yo puedo llevar el mío con
debian. lo voy a llevar de todas maneras.

> Un saludo,

saludos

--
"esperas sin forma, esperas del carrusel
en el rincón fantasma esperaré