[hackmeeting] noticias del stand Debian para madhack2002

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mar Ago 27 02:16:03 CEST 2002

Hola a todos,

Aqui viene el resumen sobre el stand Debian para el hackmitin. Si
quereis los detalles, podeis leer los archivos de la lista
debian-devel-spanish en las páginas de Debian.

Para que funcione el stand se necesitan algunas personas en turnos que
animen el stand, hablen del proyecto, enseñen una máquina que corre
cosas bonicas, etc.

Como no pienso estar 3 días seguidos sin moverme de este stand, se
necesitan más voluntarios. De los DD españoles, hasta ahora se han
animado 4-5 a prestar unas horas en el hackmitin, así que creo que se
puede considerar la cosa 'posible'. No creo que sería bueno para nadie
tener un stand vacio, sin alguien para hablar con la gente.

Ahora voy a intentar ver que tal está el material de promoción:
 - Parece que hay carteles.
 - Hay formatos para pegatinas, pero no estan imprimidas. Hay modo de
   hacerlas ? A la vez que los carteles ?
 - Molaría tener cd's de woody para distribuir. Propongo que se pida 1
   € por CD, el precio del CD virgen. Alguien puede grabarlos o lo
   hago yo ?
 - Lo mas importante es tener una máquina de demonstración. Yo no
   tengo, solo un portátil, así que ¿Alguien se compromete a traer una
   máquina con pantalla en la que se puede instalar Debian o que ya lo
   tiene instalado con cosas interesantes?

Un saludo,

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net