[hackmeeting] core wars, toma del perejil y demas

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mie Ago 28 22:21:03 CEST 2002

Me uno a los dudosos sobre el tema de la toma de la bastilla. Yo pensaba
que estabamos currando con un concepto de hacking mas constructivo,
original y colaborativo que el de destrozar maquinas, asaltar servidores
etc... creo que el espacio participativo, con-cursivo, es
suficientemente amplio en posibilidades como para prescindir de asaltar
ordenadores. Le veo su interes tecnico pero no me convence.

Un saludo,

Xabier.