[hackmeeting] salut!

Iokese iokese en sindominio.net
Mar Ago 27 07:11:03 CEST 2002

El 26 de ago de 2002, a las 11:51:42 +0200, Esteve Fernàndez comentó:

> Pero 512Kbit/s de salida (en el caso de 2Mbit/s) no? En el de 256Kbit/s,
> la salida es de 128Kbit/s

Efectivamente, yo me referia a la modalidad, pero ese es el AB de salida
que nos da cada modalidad.

> Para el streaming de video hay otros "requisitos", ya que no saldrá
> hacia fuera pero necesitan hardware apropiado. El audio sí que saldrá al
> mundo exterior.

¿No saldra hacia fuera?. aqui ya me dejas pillado.

> Por cierto, los switch que habrá, soportan multicast? Normalmente, los
> de marca, sí que lo soportan. Lo digo porque en caso contrario,
> funcionarán como hubs normales, retransmitiendo por broadcast y se
> saturará la red inútilmente (todos los nodos reciben los datos, tanto si
> quieren como si no).

Nop, tenemos HUBŽs, eso si, se puden separar bocas del hub por segmentos,
aunque en este modelo aun no he descubierto como comunicarlos sin
necesidad de pinchar una maquina en dos segmentos, pero se podria hacer
esto ultimo como ultima salida. (a cada segmento se le puede dar una IP
y gateway.