[hackmeeting] core wars, toma del perejil y demas

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Mie Ago 28 00:09:29 CEST 2002

> empezó a hablar de este tema: ¿por qué no se ha pensado en un concurso
> de programación o de hardware o de otra cosa? ¿por qué en un hackmeeting
> solo se ha hablado de romper la seguridad telemática de una máquina? ¿ni
> nosotras mismas nos creemos lo de que hacker es diferente de
> redes-seguridad-etc? :-).

Por que no se ha propuesto antes?
por que no se pueden hacer las 2 cosas?

> 	En serio, si hay gente con ganas de ponerse con ello no voy a cortarlo,
> pero sí
> me gustaría que se diera una explicación o un enfoque diferente al
> típico, yo asalto (gana el primero) y luego explica como lo ha hecho.
> Veo que se perpetúa la idea del hack asociada a un grupo de cosas que en
> los hackmeeting intentamos disociar.

Paradojas existenciales

> 	De hecho este es un tema recurrente en los hackmeetings, ya al
> principio se
> habló de hacerlo pero hubo gente que no le gustaba la idea y se pensó
> que en vez de hacer un concurso de hiciera un con-curso, más enfocado a
> un taller que no a una competitividad que no siento como propia de un
> hackmeeting.

Me parece estupendo que se haga un con-curso de las core y la toma de la
bastilla. Mas si se hace una competición mas CREAtiva. Pero...
Por que no das alguna idea al respecto???

> 	Pues nada, ya he dicho mi opinión, le toca al resto :-P.

Me ha gustado, pero tb me gusta la otra... :)

A.C.D.
          MeSk