[hackmeeting] core wars, toma del perejil y demas

txipi txipi en sindominio.net
Mie Ago 28 00:21:02 CEST 2002

Aupa Meskalito!

El Wed, 28 Aug 2002 00:08:38 +0200 (CEST)
<meskalito en sindominio.net> comentaba:

> Me parece estupendo que se haga un con-curso de las core y la toma de
> la bastilla. Mas si se hace una competición mas CREAtiva. Pero...
> Por que no das alguna idea al respecto???

en mi uni hemos hecho concursos de "Programación ofuscada": programas
que sirven para algo, pero no hay dios que los entienda de cómo están
programados. Está claro que no es lo mismo ofuscar Perl que VisualBasic,
así que el lenguaje cuenta :-)

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4