[hackmeeting] core wars, toma del perejil y demas

BigMuzzy bigmuzzy en teleline.es
Mie Ago 28 01:04:02 CEST 2002

> Por que no se ha propuesto antes?
> por que no se pueden hacer las 2 cosas?

> Paradojas existenciales

Me parece una idea buenisima,utilizar la toma de la bastilla como una clase
didactico-practica.

Creo que seria de lo que mas atraeria a la gente,y de donde se podria sacar
un huequecito practico,porque aunque a mi me mola ir a charlas,creo que a la
gente tambien le atrae el tema de que alguien cuente como se ha buscado la
vida y como ha conseguido hacer algo asi.Al fin y al cabo,termina siendo una
charla,pero con aplicacion practica.

> Me parece estupendo que se haga un con-curso de las core y la toma de la
> bastilla. Mas si se hace una competición mas CREAtiva. Pero...
> Por que no das alguna idea al respecto???

> Me ha gustado, pero tb me gusta la otra... :)

Me gusta la idea...no se....supongo que habra varias posturas...pero creo
que podrian ser interesantes ambas.