[hackmeeting] core wars, toma del perejil y demas

e lods en menta.net
Mie Ago 28 13:26:02 CEST 2002

A les 01:09 28/08/02 +0200, BigMuzzy m'heu escrit,

>Me parece una idea buenisima,utilizar la toma de la bastilla como una clase
>didactico-practica.

Mi opinion tb. va en el camino de con-curso y però quizas se pueda hacer
todo :-)

Que tal probar de ajuntar este concurso de toma de la bastilla con la
charla que se comento sobre analisis forense de sistemas ?

Por una parte gana el que entra antes, y por la otra se aprende a como
analizar un sistema para dar-te cuenta .....

Yo no tengo ni idea de ninguna de las dos cosa, però quiza al que propuso
la charla de analisis forense (Antonio Javier) le apetece (o no :-) hacer
un ejemplo pràctico con la maquina "atacada"

yo tb. he dicho la mia :-)

* e *

Lo de la charla era :
"