[hackmeeting] Boot de las charlas<mode autoinculpation on>

txipi txipi en sindominio.net
Mie Ago 28 00:18:02 CEST 2002

Aupa!

El Wed, 28 Aug 2002 00:11:09 +0200
Marcos Serrano <makros en sindominio.net> comentaba:

> 	Impresionante curro, gracias. ¿Habéis visto la lista? Si se
> 	confirman un 75% de
> las charlas no da tiempo a hacerlas :-DD, habrá que hacer 3 cada vez.
> Uff, puede ser interesante el intentar salir vivo de esta.

Yo me auto-propongo para no dar las mías si no hay espacio-tiempo. Ya di
la vara en el pasado hackmeeting y no quiero acaparar. Y de las dos que
tenía apuntas, la de "PHP a toda leche" es la que más pereza me da, así
que si la quitáis desde ya, ni tan mal ;-P

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4