[hackmeeting] Boot de las charlas<mode autoinculpation on>

Juan Lopez jlopez en softhome.net
Mie Ago 28 03:05:02 CEST 2002

> Impresionante curro, gracias. ¿Habéis visto la lista? Si se confirman un
75% de
>las charlas no da tiempo a hacerlas :-DD, habrá que hacer 3 cada vez. Uff,
puede
>ser interesante el intentar salir vivo de esta.

Nada de tres charlas a la vez. Ya me jode bastante perderme del 50% de
ellas.
Si es necesario programamos un 72Horas/Non-Stop. Total, quien no puede
aguantar
tres días sin dormir...

Coffe Rulez!!!!!

Saludos
Mr.Hyde

P.D. Podemos repartir pastillitas de Durbital (Cafeína 300Mg) como snacks