[hackmeeting] Boot de las charlas<mode autoinculpation on>

Cain! cain en infonegocio.com
Mie Ago 28 12:30:22 CEST 2002

On Aug/28/2002, Juan Lopez escribía:
> 75% de
> puede
>
> Nada de tres charlas a la vez. Ya me jode bastante perderme del 50% de
> ellas.
> Si es necesario programamos un 72Horas/Non-Stop. Total, quien no puede
> aguantar
> tres d?as sin dormir...s de Durbital (Cafe?na 300Mg) como snacks

Se trata de organizar las charlas por niveles, de tal manera que se den a la
vez una basica y una avanzada con otra de otro tipo, asi cada persona acude
a la que le interesa sin tener que perderse algo que le interese. Aunque a mi
siempre me ha apetecido desdoblarme e ir a todas ;)