[hackmeeting] Mis aportaciones para el ciclo de ciné

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Ago 28 15:24:04 CEST 2002

On Wed, 28 Aug 2002 10:39:20 +0200
Eric Van Buggenhaut <eric en sindominio.net> wrote:

> Yo tengo 2 pelís que me gustaría proyectar:
>
> - 2001, A Space Odissey, S. Kubrick, UK, 1968, 140 min. DivX
>   vo st ing. de momento, estoy buscando subtitulos en español

What are you doing, Dave? ;)

> - Brazil, T. Gilliam, 1995, UK, 180 min, DivX
>   vo st ing. de momento, estoy arrenglando subtitulos en español

Vaya cambio que pegó Gilliam, de Monty Python a Brazil, Doce monos, etc.

> Tendremos un cañon para proyectar desde un ordenador ?

Si :) eso creo. De hecho, mejor que se traigan las películas en formato
digital, porque las de VHS también pasarán por un proceso de
digitalización (para poder hacer el streaming), así al menos ahorramos
ciclos de reloj ;)

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net