[hackmeeting] Mis aportaciones para el ciclo de ciné

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mie Ago 28 11:08:04 CEST 2002

Yo tengo 2 pelís que me gustaría proyectar:

- 2001, A Space Odissey, S. Kubrick, UK, 1968, 140 min. DivX
  vo st ing. de momento, estoy buscando subtitulos en español

- Brazil, T. Gilliam, 1995, UK, 180 min, DivX
  vo st ing. de momento, estoy arrenglando subtitulos en español

Tendremos un cañon para proyectar desde un ordenador ?

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net