[hackmeeting] Equipo de traducción (Ingles)

Iokese iokese en sindominio.net
Mie Ago 28 11:35:37 CEST 2002

Aupa compis...

Bueno, pues que como el resumen de la reunion de curro fisico de ayer
esta partido entre mi pc y el de Meskalito, pues necesito arrejuntarlo y
colocarlo para luego informar a la asamblea, espero poder hacerlo esta
noche, pero sirva como avance informativo que hay un equipo de
traductores, asamblea del labo concretada (para diversos temas de
espacio pendientes) y cubos de agua como ducha (Oshama dixit;)

Ciao.

El 28 de ago de 2002, a las 10:46:28 +0200, Toni F. Diaz comentó: