[hackmeeting] core wars, toma del perejil y demas + traduccion al catalanish

flow adolflow en sindominio.net
Mie Ago 28 20:00:57 CEST 2002

Arnatrix wrote:

> En fin, para que quede constancia, me cojo (de momento) madhack.html
> y manifesto.html para traducir al catalan. Lo pasamos entre nosotros
> para posibles revisiones y luego lo mandamos a hm en sindomino.net ...
> es
> este el 'protocolo' a seguir?

podéis apuntaros en el wiki tod en s l en s de que están traduciendo la web?
quizás sea una buena cosa

y sí, es el protocolo ;)
flow

--
Ingredientes: pulpa de melocotón (45%), agua,
azúcar, zumo de limón, vitamina C.