[hackmeeting] Mis aportaciones para el ciclo de cine

tascon en enete.gui.uva.es tascon en enete.gui.uva.es
Jue Ago 29 09:38:02 CEST 2002

Sobre las pelis, asi a bote pronto y sin la lista en la mano..
  creo que puedo ofrecer (en Divx todo)

  2001, Tron, Takedown, Sneakers, Pi, Conspiracion en la Red (aka
Antitrust), Hackers (por si hay ciclo de comedia :), Juegos de guerra,
Brazil (Ingles), 23, 1984 (estas dos ultimas estan en Aleman), un
documental que me baje que se titula "The Code - Linux" y probablemente
unas cuantas mas que ahora no recuerdo...

   Pues eso...

			Tascon