[hackmeeting] Re: Tengo el dvd de 2001, A Space Odissey, S. Kubrick, UK, 1968, 140 min.

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Jue Ago 29 09:17:02 CEST 2002

On Wed, Aug 28, 2002 at 10:10 -0400, - - wrote:
> Muy buenas Eric:
>      He visto tu posteo en la lista del hackmeeting. Como te he puesto en el subject tengo el dvd "Odisea en el espacio 2001", puedo rippear la peli en espa?ol, o si te interesa que se visione en v.o te paso los subt?tulos nada m?s.
>      Como tu veas... :)

Genial.

Pués molaría más verlo en DVD creo. ¿Nos la podría prestar durante el
hackmeeting ?

Un saludo.

PD: mejor contestas a la lista de correo, así todo el mundo se entera.
Yo estoy suscrito. Gracias.

--
Eric VAN BUGGENHAUT
Eric.VanBuggenhaut en AdValvas.be