[hackmeeting] Mis aportaciones para el ciclo de ciné

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Jue Ago 29 09:15:03 CEST 2002

On Wed, Aug 28, 2002 at 12:37 +0200, zordor en zordorlabs.pitido.com wrote:

> a ver yo tengo algunas pelis por aqui que no si os molarian: aver
> takedown, los fisgones (the sneakers), pi fe en el caos, y tron no se
> decidme si os interesa algo de eso a ver que os parece. Yo creo que la
> que mas molaria es la de tron jeje. nos leemos.

Me parece genial. No conozco las pelis takedown, sneakers, pi y fe en
el caos. Pero sí conozco Tron y la casualidad es que ayer la estuvimos
buscando por internet sin encontrarla. Así que si puedes traernosla,
te estaríamos eternamente agradecido. Aj, por cierto, ¿Esta en V.O?

Un saludo,

PD: no dudes en contestar a la lista, que yo estoy suscrito, y asi
todo el mundo se entera. Gracias.

--
Eric VAN BUGGENHAUT
Eric.VanBuggenhaut en AdValvas.be