[hackmeeting] Propuesta de Presentación: "Desarrollo de shellcodes para exploits en Linux/x86"

flow adolflow en sindominio.net
Sab Ago 31 17:13:03 CEST 2002

Eric Van Buggenhaut wrote:

> De hecho estuve hablando ayer con un desarrollador de gnome, Alvaro
> Peña, que vive aqui en madrid y le hablé del hackmeeting. El tío es
> muy bueno en temas de diseño gráfico bajo Linux (Gimp, etc.) y le
> interesó bastante dar una charla sobre el tema, que ya tiene hecha. Yo
> vi dicha charla hace unos meses en Sevilla y era muy muy bueno. Yo de
> gimp sé pocas cosas, aprendí un mogollon y sobre todo descubrí
> funcionalidades que ni siquiera sabia que existian.
>
> A ver si os interesa ficharle.

pues dile que rellene el formulario de charlas, a mí me parece muy
intersante y me encantaría ficharlo ;)

PD: cuánto pide Gnome por el traspaso? X-DD

--
Ingredientes: pulpa de melocotón (45%), agua,
azúcar, zumo de limón, vitamina C.