[hackmeeting] Propuesta de Presentación: "Desarrollo de shellcodes para exploits en Linux/x86"

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Sab Ago 31 16:28:02 CEST 2002

Al sáb 31 de ago de 2002 a las 11:16 +0200, Esteve Fernàndez escribió:

> Eso es lo que pienso yo ;) El caso es que Mercè lo dijo en broma y yo me
> lo tomé en serio, siempre que se acerca el Hm la tensión aumenta y
> estamos tod en s más susceptibles :P
>
> La seguridad está bien, pero recordemos que esto no es un congreso sobre
> seguridad, ok?

De hecho estuve hablando ayer con un desarrollador de gnome, Alvaro
Peña, que vive aqui en madrid y le hablé del hackmeeting. El tío es
muy bueno en temas de diseño gráfico bajo Linux (Gimp, etc.) y le
interesó bastante dar una charla sobre el tema, que ya tiene hecha. Yo
vi dicha charla hace unos meses en Sevilla y era muy muy bueno. Yo de
gimp sé pocas cosas, aprendí un mogollon y sobre todo descubrí
funcionalidades que ni siquiera sabia que existian.

A ver si os interesa ficharle.

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net