[hackmeeting] Propuesta de Presentación: "Desarrollo de shellcodes para exploits en Linux/x86"

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Ago 31 11:17:02 CEST 2002

On Sat, 31 Aug 2002 03:17:27 +0200
Eric Van Buggenhaut <eric en sindominio.net> wrote:

> 5 charlas/talleres sobre seguridad y otros kid scriptings ya parece
> bastante.

Eso es lo que pienso yo ;) El caso es que Mercè lo dijo en broma y yo me
lo tomé en serio, siempre que se acerca el Hm la tensión aumenta y
estamos tod en s más susceptibles :P

La seguridad está bien, pero recordemos que esto no es un congreso sobre
seguridad, ok?

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net