[hackmeeting] Propuesta de Presentación: "Desarrollo de shellcodes para exploits en Linux/x86"

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Sab Ago 31 03:21:02 CEST 2002

Al vie 30 de ago de 2002 a las 04:03 +0200, Esteve Fernàndez escribió:

> No es censura :P (al fin y al cabo, yo no decido nada) sólo lo he pedido
> por favor. Si el resto de gente de la lista está de acuerdo en hacer más
> charlas sobre seguridad, perfecto.

5 charlas/talleres sobre seguridad y otros kid scriptings ya parece
bastante.

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net