[hackmeeting] Propuesta de Presentación: "Desarrollo de shellcodes para exploits en Linux/x86"

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ago 29 13:38:03 CEST 2002

On Fri, 30 Aug 2002 13:15:23 +0200
"Daniel Fdez. Bleda" <danifb en terra.es> wrote:

> Un saludo,
>
> El año pasado asistimos al Hackmeeting de Leioa y nos quedamos con las
> ganas de hacer alguna presentación, con lo que este año hemos pensado
> proponer alguna cosilla.
> Nos gustaría saber con tiempo si a la gente le parece interesante el
> tema que proponemos, porqué preparariamos algo de material para que la
> gente lo tuviera antes, para seguir la presentación (si el tiempo nos
> lo permite).

El tema es interesante y estaría bien hacerla. Pero por favor, que esta
sea la última charla de seguridad aceptada. Ya tenemos un montón de
charlas/talleres sobre el tema de seguridad.

Hecho de menos cosas como la charla de computación cuántica del 1er
hackmeeting, o aquella que propuso Mercè sobre neurolingüística (pero no
sé porqué se hizo tanta broma), es un tema muy interesante en mi
opinión. No me acuerdo muy bien de si el nombre era neurolingüística :-?

Mercè, si puedes contactar con la gente de neurolingüística (y el resto
de la lista está de acuerdo, claro) me harías muy feliz :)

Aunque creo que ya hay demasiadas cosas apuntadas, no? Un tema que me
hubiese gustado que se tratara es el de motores 3d de partículas,
óptica, etc. y pedirle a alguien como Tei (habitual de /. al que no
conozco, pero que parece que sabe un montón de este tema) que diese una
charla. Quien dice Tei podría ser cualquier otr@, lo que pasa es que es
el único del que he leído (y que vive cerca ;D) sobre este tema... a lo
mejor para el próximo Hm podríamos invitar a John Carmack :)

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net