[hackmeeting] Propuesta de Presentación: "Desarrollo de shellcodes para exploits en Linux/x86"

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Ago 30 12:59:05 CEST 2002

On 29/08/02 ~ at 13:41 ~ esteve en sindominio.net wrote:

> Pero por favor, que esta
> sea la última charla de seguridad aceptada. Ya tenemos un montón de
> charlas/talleres sobre el tema de seguridad.

con la censura hemos topado :P

> Mercè, si puedes contactar con la gente de neurolingüística (y el resto
> de la lista está de acuerdo, claro) me harías muy feliz :)

estoy en ello
pero   de   momento  aun no han dicho nada. insistire si te hace feliz
:)

estoy mirando de liar tambien a los del modding -trasteo, overclocking
y  estetica con hardware- para hacer un tallercito y puede que si todo
va bien y el tiempo acompanya la cosa fructifique

avisare o avisaran

el  debate  sobre la escena paso de momento, ya veremos en otro hm

recuerdos

M&M
"No hay libertad de expresion"
M.C.D.