[hackmeeting] peils

arantxa en sindominio.net arantxa en sindominio.net
Vie Ago 30 22:55:04 CEST 2002

no os preocupeis por buscar peliculas en vhs. Todas las que sugeristeis en
la lista las tengo a excepcion de dias extraños que la ha ofrecido nomada
asi que en vhs estan localizadas todas las peliculas.

esteve queria hacer streaming (lo siento esteve nuestra capturadora no
tiene tanta potencia)asi que habia que buscarlas todas en divx,dvd...y ahi
es donde os pido colaboracion.de momento estan localizadas en divx:

-23-castellano-manu
-pi-castellano-tascon
-tron-castellano-arnatrix
-brazil-ingles pero eric esta buscando subtitulos
-2001-castellano-eric
-antitrust-ingles-manu
-johnny mnemonic-meskalito-ingles?
-1984-aleman-tascon

os recuerdo como configure los ciclos en funcion de las peliculas que
habiais elegido y podemos ver si lo cerramos,lo reestructuramos, metemos
mas o metemos  pelis....

primer ciclo: la vida como juego o el juego de la vida:
-tron
-nirvana
-existenz
-war games
-matrix
-1984
-dias extraños

segundo ciclo:el ser humano y la tecnologia(algo asi)
-2001
-pi
-en busca del fuego
-tiempos modernos
-antitrust
-sneakers
-farenheit
-brazil
-alphaville

tercer ciclo:humanos,robots,androides,cyborgs..
-ultimatum a la tierra
-terminator
-ghost in the shell
-johny mnemonic
-blade runner
-planeta prohibido

vale,aqui estan todas las que sugeristeis excepto 23 y enemigo publico que
no las he visto y no se donde meterlas(alguien me asesora?)
bueno pues eso si podeis buscar en divx y subtitulos en castellano las
peliculas que falten perfecto,y si quereis meter mas o menos o lo que sea
tambien porque estaba pensando buscar textos explicativos y hacer
programas y cuanto antes este pues mejor estais a tiempo
pues nada espero respuesta
abrazos