[hackmeeting] Re: hackmeeting digest, Vol 1 #647 - 15 msgs

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Ago 31 11:18:04 CEST 2002

On Sat, 31 Aug 2002 03:14:26 +0200
Eric Van Buggenhaut <eric en sindominio.net> wrote:

> Pensamos  hacer una difusión por streaming video del hackmeeting en
> Internet. Yo no tengo mas detalles, pero así, aunque vivais lejos, por
> lo menos podrais seguir un poco lo que estamos haciendo.

El video no lo podremos sacar hacia fuera (no tenemos suficiente ancho
de banda), pero sí que emitiremos el audio. El streaming de video será
sólo podrá ser interno :(

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net