[hackmeeting] Re: hackmeeting digest, Vol 1 #647 - 15 msgs

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Sab Ago 31 03:18:02 CEST 2002

Al vie 30 de ago de 2002 a las 04:43 -0300, Carlos Cardenas escribió:
>    Estimados amigos somo sun grupo de estudiantes del Peru quisieramos saber
>    si pudieramos participar en este evento tan importante para nosotros que
>    bueno lamentablemente esta tan lejos de nuestras casa , y en que manera
>    podemso ayudarles en su difucion.

Pensamos  hacer una difusión por streaming video del hackmeeting en
Internet. Yo no tengo mas detalles, pero así, aunque vivais lejos, por
lo menos podrais seguir un poco lo que estamos haciendo.

Un saludo

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net