[hackmeeting] AYUDA PARA HCER UN MAD HACK PERUANO

Carlos Cardenas unimauro2000 en yahoo.com.ar
Mar Dic 3 08:35:02 CET 2002

Amigos se nos ocurrio con otros patas una idea loca, de hacer un mad hack peruano derrpente no de tanto nivel de como el que ustedes hacen pero poniendo especialenfacis en lqa difusion de linuX en la enseñanza , estoy en un universidad pública y la conyuntura del pais ha obligado ha disminuir el presupuesto para nuestra universidades y esto es un problema mayor , peor quisera hacer algo difundir el uso del GNU/ Linux como un alternativa real al uso de software patente  por que enlicencias nomas en un banco se le van como 600000 dollares y eos es demasiado.

Para ir comenzando quisera saber algunas ideas sobre esto, y si me pueden pasar la lsita de videos que dieron , y preguntarles si ustedes tuvieran las direcciones para bajarlos o si es que sola mente se pueden conseguirse alquilados .

Bueno gracias amigos y si hay algun peruano por aqui que pase la voz que empezaremos un sueño grantde de un internet mas libre