[hackmeeting] AYUDA PARA HCER UN MAD HACK PERUANO

e lods en menta.net
Mar Dic 3 09:02:03 CET 2002

A les 04:35 03/12/02 -0300, Carlos Cardenas m'heu escrit,

>Amigos se nos ocurrio con otros patas una idea loca, de hacer un mad hack
>peruano derrpente no de tanto nivel de como el que ustedes hacen pero
>poniendo especialenfacis en lqa difusion de linuX en la enseñanza , estoy
>en un universidad pública y la conyuntura del pais ha obligado ha
>disminuir el presupuesto para nuestra universidades y esto es un problema
>mayor , peor quisera hacer algo difundir el uso del GNU/ Linux como un
>alternativa real al uso de software patente  por que enlicencias nomas en
>un banco se le van como 600000 dollares y eos es demasiado.

> [...]

Quizas te interesa el proyecto gunih "gnome en la universidades hispanas"

http://gunih.es.gnome.org/

El proyecto GUNIH, es un proyecto construido bajo el amparo del proyecto
GNOME y su filial hispana GNOME Hispano, que pretende introducir GNOME y el
software libre en el ámbito universitario hispano.

Esta iniciativa persigue una serie de objetivos:

Introducción de GNOME en la comunidad universitaria
Desarrollo de software libre y gratuito, en colaboración con la comunidad
universitaria , que permita su disponibilidad a cualquier componente de
dicha comunidad . Ya sean estos profesores o alumnos.
Creación de un grupo de traductores y artistas que colaboren con el
proyecto GNOME y con el software desarrollado bajo el proyecto GUNIH

* e *